Estructura de producto y principio de funcionamiento de cortadora del laser de la fibra

February 15, 2022

últimas noticias de la compañía sobre Estructura de producto y principio de funcionamiento de cortadora del laser de la fibra

Los componentes principales de la cortadora del laser del CNC de la serie de F son: la pieza del motor principal de la máquina-herramienta, del sistema de control, del laser, del refrigerador, del extractor, del etc. a excepción del extractor y de la máquina de refrigeración, todas las piezas antedichas tiene sus propios manuales o manuales de la operación. Aquí, la estructura y la composición principales de la pieza del motor principal y del sistema de control eléctrico se explican detalladamente.

Pieza del anfitrión de la máquina-herramienta: La pieza del anfitrión de la máquina-herramienta es la mayoría de la parte importante de la cortadora entera del laser. La función y la exactitud el cortar que cortan de la cortadora del laser son observadas por la partición del anfitrión. La pieza del anfitrión consiste en la cama, laser, pieza del haz, eje de Z. Consiste en seis porciones: dispositivo, banco de trabajo, piezas auxiliares (cubierta protectora, sistema neumático, sistema de la refrigeración por agua, sistema lubricante), y mesa de operaciones.

Elemento de control eléctrico: El sistema de control eléctrico de la cortadora del laser es una parte importante para asegurar la trayectoria corriente de diversos gráficos. El sistema de control eléctrico general se compone principalmente de un sistema de control numérico y de un sistema eléctrico de baja tensión. El sistema del CNC de esta máquina-herramienta se equipa del sistema de gama alta del CNC de CypCut, que se basa en la plataforma de funcionamiento de WINDOWS, con la operación estable y confiable, incluyendo interfaz de 32 bits del microprocesador y de comunicaciones de Ethernet; el sistema tiene velocidad de operación rápida de la interpolación, la operación conveniente, y buen funcionamiento dinámico. Capacidad de carga fuerte y así sucesivamente.

El elemento de control del sistema eléctrico de baja tensión se establece en el gabinete de control eléctrico, que es la pieza del interfaz del control eléctrico de la máquina entera. Los diversos componentes originales del sistema eléctrico son producidos por los fabricantes nacionales y extranjeros bien conocidos para asegurarse de que la máquina entera es en funcionamiento estable y confiable y tiene una respuesta sensible. El motor impulsor es un motor servo de la CA, que se utiliza para conducir el X-axi